Talleres y Sesiones de Arte Nudista

Taller de Arte Nudista en la Sagrera de Barcelona

ACLARACIÓN:
Los talleres sólo se realizan para quién los solicita, a solas o acompañándose de quién elija y traiga.
De ninguna manera promuevo ni aliento reuniones o encuentros entre desconocidos.
Por la naturaleza de mis sesiones y la implicación personal, emocional y física de los mismos, no recomiendo ni realizo ningún encuentro entre quienes no sean conocidos o convivientes habituales.

¿Quieres hacer algo desnudo, creativo y sexy de manera más consciente y amorosa contigo mism@ y con los demás?


Se realiza desnudo el taller y las poses. ¿Deseas dibujar la figura humana y probar ser modelo de figura (opcional)?


¡Las figuras de palo están bien! ¡No juzgamos los cuerpos ni los dibujos! ¡Únete ahora!

Una sesión de bocetos para personas nudistas (y aquell@s interesad@s ​​en probar actividades desnudas) donde los participantes se turnan para posar para cada grupo. Nuestro enfoque es dibujar la figura humana y representar la sexualidad de una manera abierta, sex-positiva que no se encuentra en los grupos de dibujo tradicionales. Cuando tanto el modelo como el artista están desnudos, están en pie de igualdad, fomentando la apertura y la camaradería. El sexo o tocar puede ser parte de una pose; algunas de las poses son eróticas.

Se anima la camaradería sexy y las posturas sexys en todas las sesiones de Contacto y Consciencia Artística Nudista. Todas las sesiones son relajadas y sociales. Todas las sesiones de CCAN dan la bienvenida a gente respetuosa ( cis y trans) de todas las edades (18+ a 80+), etnicidades, orientaciones sexuales y tipos de cuerpo.

 

Reservas por whatsapp 

0aaaa.jpg
gayyogaretreat-for-yoga-teacher.jpg