ACLARACIÓN:

Los talleres sólo se realizan para quién los solicita, a solas o acompañándose de quién elija y traiga.

De ninguna manera promuevo ni aliento reuniones o encuentros entre desconocidos.

Por la naturaleza de mis sesiones y la implicación personal, emocional y física de los mismos, no recomiendo ni realizo ningún encuentro entre quienes no sean conocidos o convivientes habituales.

 

 

Taller  Nudista de Sexualidad Consciente en El Espinar en la Sierra de Guadarrama en Segovia 

Contacto Consciente 
La Energía Sexual en Movimiento


Taller para hombres hetero curiosos, bisexuales o gays, que se relacionen o deseen relacionarse íntimamente con otros hombres. Para uno o más participantes que tengan una relación previa o sean convivientes habituales.

También taller para hombres con su pareja mujer.

Una sesión para compartir tu más íntima verdad, desde el corazón. Con todos los sentidos.

$0000000-0000000000aaaanaaa.jpg

Trabajamos la conexión contigo mismo, por medio de técnicas de respiración procedentes de las tradiciones orientales, la meditación, el yoga y más actualmente el rebirthing o renaciemiento.

Posteriormente recurrimos a disciplinas centradas en el movimiento libre y auténtico, como lo son el Río Abierto, la Biodanza, Bioenergética, Movimiento expresivo, Meditaciones activas de Osho y técnicas de deshinibición procedentes de las Artes Escénicas, como la interpretación, el cabaret, elclown o la danza contact.

El yoga viene después a ayudarnos a encontrar nuestro centro espiritual y físico. A lograr el equilibrio en la conjunción de los cuerpos, las fuerzas opuestas y complementarias y la resolución de conflictos postulares o de relación con el otro.

Finalmente entraremos en la parte más íntima del encuentro en nuestra fase de contacto, donde la energía sexual masculina adquiere una mayor presencia. Permitiendo en todo momento que la pulsión sexual sea el motor, pero suavemente, por que queremos alargar el viaje y disfrutar cada instante de él.

El masaje tántrico con su fusión de técnicas procedentes de varias tradiciones, nos permitirá realizar un tacto consciente, estiramientos, intercambio energético y sanación sexual.

La sesión llega a su punto culminante cuando en medio de la total deshinibición y sin restricciones más allá de las comunes al respeto propio y del otro, la salud y la comodidad, nos dejamos envolver por la atmósfera tántrica creada y permitimos que nuestro cuerpo vibre hasta el estallido que cierre el ciclo iniciado.

Con una meditación final concluiremos esta celebración del cuerpo y del espíritu...


 

tumblr_p7se7wlDlQ1v00ff5o1_400.jpg

También ofrezco Sesiones para maduros o personas con capacidades diferentes​​

​​​

Cualquier día y hora de la semana

Reserva necesaria vía telefónica o whatsapp  639.508.424

 
El Espinar. Segovia
Atención diaria
Con cita previa

15-9-18-5345.jpg
10687253_722149024486835_105098671665217